Presentación sergi "Curtys"

6 meses 2 días antes - 6 meses 2 días antes #111 por Curtys
Buenas a todos!!

Soy Sergio, pero me podéis llamar por mi apodo que finalmente será Curtys en vez de Decio, creo que pega más con la sección aliada a la que me acabo de unir.

Primero de todo dar las gracias a todos por dejarme unir a este apasionado mundo de la recreación que no es más, bajo mi punto de vista, que una forma de mostrar el más mayor respeto y honrar a esas generaciones que dieron sus vidas en numerosas batallas. Para mi el la manera más bonita, poder enseñar a la gente y a nosotros mismos la historia que nos ha llevado hasta el día de hoy, con el máximo rigor historico y el máximo de los respetos.

Cambiando de tema, hay algunos de vosotros que ya me conocéis, nos conocimos en Normandia he asistido a un entreno en julio del año pasado y una reunión jueves tarde en "casa del mark". También asistí a la cena de gala organizada por nuestro compañero Salva, el cual nos obsequió con magníficos regalos, me encantó la taza Salva, muchas gracias!!!

Desde pequeño siempre me han gustado los temas bélicos y bueno, una cosa lleva a la otra, alguna serie o película que te acaba enganchando y aquí me teneis...

Me apasiona la historia pero no soy ningún entendido como podáis serlo alguno de vosotros, que por lo que veo sabéis un montón cracks!!!

Pero llevo algo dentro que no puedo explicar, una sensación, una necesidad de recrear esos momentos que cambiaron el curso de la historia...

Os pensaréis que estoy loco jajajajaja

Bueno, ya os he contado algo de mi, espero iros conociendo mucho mejor.

Saludos y CURRAHEE!!!


¡Por fin me he podido conectar!!:P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

6 meses 8 horas antes #129 por Heinonen
Hola Curtys, espero que tengamos muchas recreaciones juntos :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

5 meses 3 semanas antes #145 por Ferran
Por muchos años que podamos recrear juntos ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ACCUH no está vinculado ni comparte ningún partido, movimiento o ideología política. ACCUH no es responsable de los mensajes publicados por terceras personas en el foro público. Así mismo, solicitamos que nos comuniquen cualquier mensaje que pueda herir la sensibilidad de una persona, comunidad o religión, para efectuar el borrado inmediato de dicho mensaje.