ACCUH dispone de figurantes especializados en historia de la Segunda Guerra Mundial, capaces de interpretar incluso pequeños papeles secundarios. Si necesita figurantes con uniformes y atrezzo bélico, en producciones para la televisión, cine o teatro. Rellene el formulario siguiente.

Disponemos de material suficiente para recrear gran parte de la historia, vehículos, armamento pesado y uniformes. Te asesoramos del equipo necesario para recrear diferentes unidades de la Segunda Guerra Mundial.

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

Te damos la bienvenida a nuestra pagina de promoción. Puedes crear enlaces en cualquier sección de tu pagina web a nuestros artículos.

Siempre que sea posible, comunícanos que has incluido nuestra imagen en tu pagina web. Puedes utilizar cualquiera de las imágenes oficiales de abajo. Por favor pon la imagen enlazada a la pagina de inicio, u otra página apropiada si estas enlazando un artículo o a un recurso específico.

Para conseguir una copia del archivo de imagen, simplemente pulsa con el botón derecho del ratón sobre la imagen, y selecciona '' Guardar imagen como... '' del menú emergente para guardar la imagen en tu disco duro. Entonces fija la imagen a la página apropiada en tu pagina web.

ACCUH
Banner 150x150 pixels 

ACCUH
Banner 468x60 pixels

En los diferentes acontecimientos que a participado la Asociación, en ocasiones han sido estos nombrados en prensa. Aquí les ofrecemos una pequeña Hemeroteca de los recortes de prenda en donde ha sido nombrado nuestra Asociación.

Diari de Girona - 25 de Septiembre de 2005   Recorte de prensa del rodaje para el programa de TV Postmortem.

Levante - 23 de Octubre de 2005 

Recorte de prensa sobre Expohistorica celebrado en Castellon.

Programa Clic - 15 de Mayo de 2007

 

ACCUH le suministrará con los objetos militares que necesite para su película o filmación. Una extensa red de contactos nos permite abastecerle de armas, vehículos y abastecimientos así como figurantes especializados con el equipamiento necesario.

Material histórico completamente restaurado de equipo militar, se encuentran en colecciones privadas que quizás no pueda localizar.

Es tal el realismo alcanzado, que en la actualidad toda gran producción cinematográfica bélica que se precie, solicita para sus películas "reenactors" como extras, dándose el caso que incluso ayudan con su conocimiento de la materia como improvisados asesores militares, es el caso del británico Second Battle Group, que participó de forma muy activa en el rodaje de la película "Salvar al soldado Ryan" dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Hanks.

Acuda a nosotros y reducirá sus costes de producción contratando equipo ya en funcionamiento y listo para la tarea. Pulse este enlace para solicitar informacion.

Rodaje de un corto televisivo
Reportaje para Television de Cataluña (TV3)
Reportaje para Revista Soldiers
Rodaje de Video Clip Musical (Camela)
Rodaje Projecto Postmortem

La reconstrucción histórica, como la frase implica, es traer a la vida el pasado, reviviendo algunos de sus aspectos para educar y al mismo tiempo entretener al público, para hacer más cercana la historia y despertar su interés en ella.

Es por ello que antes que realizar exposiciones de objetos depositados en urnas de cristal, al modo que uno podría encontrar en un museo, ACCUH intenta revivir el pasado mostrando como los soldados llevaban sus uniformes y equipo, como comían y que pertenencias  llevaban en sus bolsillos, permitiendo así mismo que el público pueda examinar las armas y vehículos con una inmediatez y cercanía imposible de conseguir en un museo.

Un estudio independiente realizado en 1999 mostró que el 72% del público en un evento de reconstrucción histórica consideraba que la educación e información era tan importante como el entretenimiento. El 68% así mismo pensaba que era realmente importante que la reconstrucción histórica fuera lo más precisa posible, antes que divertida pero no ajustada a la realidad del pasado. Sin embargo hay que tener en cuenta que una reconstrucción histórica nunca es 100% fiel a la realidad original. De hecho nunca lo podrá ser por mucho que se intenté aproximar al pasado. ACCUH intenta aproximarse con máxima fidelidad a ese pasado pero siempre consciente de que se parte de una realidad diferente a la que se pretende retratar. ACCUH retrata el pasado pero no es ese pasado, sino un presente muy consciente de serlo.

Más artículos...